Mis Datos

Mi foto
Cochabamba, Bolivia
Soy Vale, una chica especial no pertenezco a este mundo, puesto que la maldad no existe en mi corazón aunque ésta si me afecta y me hace sufrir... Soy una persona que entregó tomo su amor a quien no se lo merecia pero tengo la esperanza de volver a amar algún día. Tengo miedo de perder a quienes amo y de sufrir por amor, por eso muchas veces me aislo en mi propio mundo pero siempre estoy dispuesta a aumentar la población que ya habita en él. Me gusta sentir que soy útil al mundo, me apasiona la danza y me fascina estar sobre el escenario o frente a una cámara de televisión. En serio no soy como todas soy realmente diferente conoceme y lo comprobaras!!!

8 de junio de 2008

El Desamor: algo que destroza el corazón

Saben ya pasaron exactamente 42 días desde que descubrí algo tan horrible que destruyó mi mundo, mi corazón y creí que hasta mi vida terminaría destruida.
Saben cuando me destrozaron el corazón, sentí que mi vida se terminaba, era la primera vez que me enamoraba y fue la primera vez también que sentí un dolor tan fuerte que nada podía calmarlo. Ese dolor, era el dolor de un corazón roto, lo lamentable es que este corazón no merecía ser matado de esa forma porque sólo entregó amor. Llore sin parar noches y días enteros. Cada vez que cerraba mis ojos lo veía, sus recuerdos me perseguían y no podía sacarlo de mi mente y cada vez que me llamaba o me buscaba volvía a llorar… no me avergüenza decir que lloré porque no lloré por un hombre sino que lloré por amar, por amar a un ser que creí era el más maravilloso del mundo. Una persona que había demostrado que amaba, un ser que pensándolo bien era demasiado perfecto para ser real…este ser simplemente no existía y si existió alguna vez su existencia termino cuando me mintió.
Hubo un momento en el que me preocupe mucho porque se que hay personas que han llegado a suicidarse por un desamor, han llegado a enloquecer por amor o a cambiar toda su vida. Yo pensé que iba a enloquecer porque no aceptaba lo que pasaba, sólo quería despertar de esa pesadilla pero eso no pasó. Aún me cuesta aceptar la realidad pero lo real es que fui una mujer fuerte al no seguir con alguien que tal vez podía hacerme más daño, aunque hubieron muchos momentos en los que por amor estaba dispuesta a perdonar y a seguir con esa relación que creí duraría para siempre.
Hoy me sorprendo de mi misma por seguir adelante, por tener nuevos sueños luego de que todos los que tenía fueron destruidos, y lo que más sorprende son las ganas de amar que tengo nuevamente y aunque sé que tal vez no vuelva a hacerlo como antes…sé que luego de descubrir lo que es el amor y lo que es el dolor de un desamor llegue a la conclusión de que el tiempo en el que uno ama y es amado es mayor al que sufre.
No puedo decir todavía que he superado lo que pasó de eso se encargará el tiempo. Mi corazón aún esta roto pero espero que llegue la persona que con amor una cada una de sus partes y me devuelve la razón de vivir porque para mi vida sólo tiene sentido cuando hay amor.
¿Y a ti alguna vez te rompieron el corazón? Comparte tu historia conmigo talvez de ese modo superemos el dolor junt@s!!!

4 comentarios:

Valeria Gutiérrez Miranda dijo...

aMI TAMBIEN ME ROMPIERON ELCORAZÓN YYA NOCREO EN EL AMOR

Valeria Gutiérrez Miranda dijo...

aMI TAMBIEN ME ROMPIERON ELCORAZÓN YYA NOCREO EN EL AMOR

Unknown dijo...

valecita, me puso muy triste lo q te paso, tenemos un millon de cosas por hablar xq obviamente a mi tambien me rompieron el corazon, yo creo q todas pasamos por lo mismo, pero tenemos q salir adelante, pucha vale cuando vaya a cocha tenemos a tenere una charla muuuuyyy larga jajaja, te extraño mucho amiga y me da pena no haber estado contigo en los momentos malos q pasaste, pero sabes q eres mi amiga de años y las verdaderas amigas no se olvidan nunca, si no nos podemos ver y charlar, por lo menos escribime y lo superamos juntas ya??? tqmmmmmmmmm, no lo olvides nunca

Unknown dijo...

Hola,me pasó lo mismo,mi vida quedó dentro de un tunel,lo bueno es que siempre veia un punto de luz,muy lejano en aquella epoca,que sabia era la salida y que algun dia llegaria a ella, aprendi muchisimo de esa pesadilla,ademas siempre hay alguien mucho mejor,si esperas,lo buscas...lo encontraras,por tu forma de expresarte lo mereces y ya sabes,el universo confabula.
Javier