Mis Datos

Mi foto
Cochabamba, Bolivia
Soy Vale, una chica especial no pertenezco a este mundo, puesto que la maldad no existe en mi corazón aunque ésta si me afecta y me hace sufrir... Soy una persona que entregó tomo su amor a quien no se lo merecia pero tengo la esperanza de volver a amar algún día. Tengo miedo de perder a quienes amo y de sufrir por amor, por eso muchas veces me aislo en mi propio mundo pero siempre estoy dispuesta a aumentar la población que ya habita en él. Me gusta sentir que soy útil al mundo, me apasiona la danza y me fascina estar sobre el escenario o frente a una cámara de televisión. En serio no soy como todas soy realmente diferente conoceme y lo comprobaras!!!

8 de junio de 2008

La ciencia lo confirmó: el corazón se rompe con el desamor

Un grupo de investigadores de la Universidad Johnsons Hopkins confirmó que las situaciones de estrés causadas podrían dañar este órganoUn equipo de la Universidad Johns Hopkins aseguró que las situaciones de estrés pueden literalmente romper el corazón, según informan en un artículo publicado en New England Journal of Medicine. El estrés de un duelo, miedo o enojo puede causar una falla cardíaca y un poco conocido síndrome que afecta principalmente a mujeres. Los pacientes son por lo general sanos y sin historial de problemas cardíacos.La muerte de un familiar, un asalto a mano armada, un accidente automovilístico, un procedimiento de biopsia y una fiesta sorpresa fueron los motivos estudiados en 18 mujeres y un hombre, investigados en la unidad de cuidados intensivos coronarios de Baltimore que ingresaron con síntomas de infarto: dolores de pecho, líquido pulmonar, respiración entrecortada y arritmia. Los exámenes de sangre mostraron un alza en las hormonas del estrés: noradrenalina y adrenalina. "Lo bueno es que no quedan con daño permanente y se recuperan rápido", dijo el profesor Jeremy Pearson, director de la fundación Británica del Corazón.

No hay comentarios: